Leagoo T5: Un smartphone de 5.5" con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y cámara trasera dual | Algo de Linux

jueves, 8 de marzo de 2018

Leagoo T5: Un smartphone de 5.5" con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y cámara trasera dual

El Leagoo T5 es un smartphone de 5,5 pulgadas con pantalla SHARP Full HD corning Gorilla Glass 4 con una resolución de 1920x1080 y una densidad de 400ppi que proporciona una excelente calidad de imagen. La pantalla es muy luminosa y tiene un buen contraste.


Comprar en Banggood

Además, tiene un excelente acabado gracias a su trasera metálica.

Yo lo compré en Banggood. Y queréis comprarlo ya, os recomiendo también comprarlo allí. Del 4 al 12 de marzo se encuentra en promoción a unos 106 euros, un precio bastante interesante dadas sus características.

 Leagoo T5 5.5'' FHD Dual Rear Cameras Fingerprint 4GB RAM 64GB ROM MTK6750T Octa-Core 4G Smartphone

Tiene una cámara frontal OV de 13MP para los selfies y un sistema de cámara dual trasera con dos lentes y dos sensores: Una SONY de 13MP y una OV de 5MP con apertura de F2.0.

 Leagoo T5 5.5'' FHD Dual Rear Cameras Fingerprint 4GB RAM 64GB ROM MTK6750T Octa-Core 4G Smartphone

Monta un procesador Mediatek MT6750T de 8 núcleos y 4GB de RAM, lo que le proporcionan un rendimiento más que aceptable. Lo utilizo diariamente con una gran cantidad de aplicaciones y su funcionamiento es muy fluído.  

Una cosa por la que destaca es por sus 64GB de almacenamiento interno ampliable por micro SD, que harán que no te quedes sin espacio. 

Tiene Android 7.0 Nougat bajo una capa de personalización Leagoo OS 3.0. Viene con aplicaciones de Google preinstaladas y dispone de un sistema de actualización vía OTA que nos permite comprobar si hay actualizaciones y actualizarlo directamente desde el propio dispositivo.  

En cuanto a conectividad, cuenta con 4G, 3G y 2G que lo hacen perfectamente compatible con las redes disponibles en España. Lo utilizo con la red 4G de DigiMobil y la experiencia de navegación es excelente.

También cuenta con Bluetooth 4.0 y Radio FM,  además de una conexión WiFi compatible con la banda de 5GHz y un GPS que funciona perfectamente.

Como prácticamente todos los smartphones chinos es Dual SIM.

Tiene una batería 3000 mAh de capacidad, algo un poco justo para mi gusto.

A continuación podéis ver una imagen con el resumen de características:

 Leagoo T5 5.5'' FHD Dual Rear Cameras Fingerprint 4GB RAM 64GB ROM MTK6750T Octa-Core 4G Smartphone

Por último, tan sólo mencionar que viene con el cristal templado ya montado y una funda de silicona.

Como ya os he comentado, en GearBest es un poco más caro, al menos a la hora de escribir este post, pero si alguien quiere comprarlo allí, os dejo también el enlace:

Comprar en GearBest
Publicado por primera vez en http://enavas.blogspot.com.es

2 comentarios:

Miguel Mayol dijo...

Sin oreo roms a estas alturas no creo que llegue.
El Lenovo (Zuk) z2 y en general los dispositivos equipados con SoC Qualcomm disponen de mas soporte de la comunidad.
Estoy tan contento con la ROM Liquid Remix que cuando tenga que cambiar de terminal primero miraré que haya una versión de esta ROM disponible.

Esteban M. Navas Martín dijo...

No sé si Oreo llegará o no al Leagoo, pero no me preocupa. De momento, desde que lo compramos, han realizado dos actualizaciones vía OTA, así que no pinta mal. De todos modos, para mí no es importante tener la última versión del sistema operativo. Es más. Mi opinión como administrador de sistemas, y, por experiencia, es que siempre es preferible estar una versión por detrás. El sistema suele ser más maduro y estable.

En cuanto al Lenovo (Zuk) z2, es el doble de caro... Además tiene android 6, así que seguro que oreo no le va a llegar. Android es un sistema operativo ajustado al hardware. Teniendo en cuenta éso, prefiero el sistema operativo proporcionado por el fabricante. Hace tiempo trasteé bastante con roms cocinadas y la que no fallaba por un lado, lo hacía por otro.

Me gusta mucho la fluidez del Leagoo T5. Es un buen dispositivo que puedes comprar por poco más de 100 euros. Es sólo una opinión, pero creo que no es necesario gastar mucho más.