LeEco Le S3 X626: Un smartphone de diseño con 4GB de RAM, 10 núcleos y una cámara excepcional | Algo de Linux

miércoles, 28 de febrero de 2018

LeEco Le S3 X626: Un smartphone de diseño con 4GB de RAM, 10 núcleos y una cámara excepcional

Hoy queremos recomendaros el LeEco Le S3 X626, un smartphone con una excelente relación calidad/precio, un acabado impresionante y un hardware realmente potente (87.000 (Antutu v6) Rendimiento mejor que el 90% de los dispositivos).


Diseño y pantalla

Tiene un diseño es realmente atractivo con una carcasa metálica de aluminio y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 px) y muy alta densidad (401 pixeles por pulgada).

Algunas características de la pantalla:
  • Pantalla de cristal redondeado 2.5D
  • Corning Gorilla Glass 3
  • LED de Notificaciones
  • Multi-touch
  • Resistente a rayones
Se encuentra disponible en dos colores: oro y oro rosa. Nosotros lo compramos en oro rosa. La combinación de color con la increíble definición que tiene la pantalla lo hacen realmente atractivo.

El LeEco Le S3 es dual SIM y cuenta con una ranura para 2 tarjetas nano SIM:

Como ya empieza a ser habitual de un tiempo a esta parte, ya no tiene ranura para micro SD.

Por supuesto, dispone de lector de huellas en la parte trasera algo que resulta muy útil para no tener que estar tecleando códigos pin ni dibujando patrones.

A continuación podéis ver el contenido del paquete:


  • Teléfono Móvil.
  • Adaptador de Auriculares para conectar auriculares al puerto USB.
  • Alimentador de Corriente con con conector USA.
  • Adaptador de corriente EUR.
  • USB Cable Type C.
  • Aguja para extraer SIM. 
  • Manual en Inglés.
Como muchos smartphones chinos, viene con un alimentador de corriente con conector USA y te mandan un adaptador, algo que no me convence. Deberían proporcionar el alimentador con conector europeo directamente.

Me gusta que el conector de carga sea USB Tipo C. Es realmente cómodo no tener que estar mirando el conector a la hora de enchufarlo.


Rendimiento y potencia

El Le S3 x626 monta un procesador Helio X20 Deca Core a 2.3GHz de 64 bits, 4GB de memoria RAM y una GPU Arm Mali-T880 780MHz. En cuanto al almacenamiento interno, tiene dos opciones: 32GB  o 64GB.

Tiene una increíble fluidez que proporciona una experiencia de uso realmente agradable.

Como sistema operativo, utiliza EUI 5.8, un sistema basado en Android 6.0.


Cámaras

Este dispositivo dispone de dos cámaras:
  • Una cámara principal de 16 Mpx con sensor Omnivision OV16880 apertura f/2.0 y flash dual led.
  • Una cámara delantera para selfies de 8 Mpx.
Una de las cosas que más nos ha sorprendido de este dispositivo es la increíble calidad de su cámara principal tanto a la hora de hacer fotos como de grabar vídeos.

A continuación podéis ver un par de fotos hechas con la cámara para que os hagáis una idea acerca de su calidad:



Y un vídeo grabado también con ella:



Os sorprenderá gratamente porque graba vídeo a 4K.

Tiene autoenfoque, lo que os facilitará enormemente la realización de fotografías o vídeos.

Dispone de función de disparo Continuo o Ráfaga, algo super-interesante porque nos va a permitir realizar varias tomas seguidas para luego escoger la mejor.

Por otro lado, también cuenta con la posibilidad de realizar Zoom Digital, utilizar el modo HDR, realizar ajustes ISO o incluso utilizar enfoque manual y, por supuesto, realizar fotos panorámicas.

Pero además, dispone de una función que nos ha encantado: Vídeo Slow Motion, con el que podremos grabar vídeos a cámara lenta, capturando 120 fps.


Sonido

En la parte inferior tenemos el conector USB Tipo-C, un sistema de doble altavoz con los que logra el efecto estéreo con buena calidad de sonido y el micrófono:



Utiliza una tecnología llamada CDLA (Continual Digital Lossless Audio). Si queremos, podemos conectar unos auriculares con conector jack gracias al adaptador que viene en la caja. No obstante, también podemos comprar unos auriculares con conector USB Tipo C que nos proporcionarán mayor calidad de sonido.

Además soporta tecnología Dolby Atmos.


Conectividad

Es importante destacar que es un dispositivo con conectividad 4G, algo fundamental hoy en día para navegar a una buena velocidad. Naturalmente dispone también de conectividad 3G y 2G.

Wifi:
Podéis conectarlo a cualquier tipo de red wifi disponible en la actualidad porque soporta los siguientes estándares: 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11ac 

Además dispone de las siguientes funciones:
  • Wi-Fi Direct: Esta función nos permite compartir archivos entre los dispositivos mediante una red wifi creada entre ambos. 
  • Wi-Fi Display: Permite mostrar contenidos multimedia en otros dispositivos.
  • Punto acceso Wi-Fi: Permite compartir la conexión a internet con otros dispositivos.
Bluetooth: 
Dispone de Bluetooth 4.1 LE (Bajo consumo de energía)

Perfiles bluetooth soportados:
  • A2DP (Distibucion de audio avanzada) 
  • EDR (Enhanced Data Rate) 
  • LE (Low Energy)
GPS:
Soporta A-GPS, Beidou, GLONASS, GPS


Autonomía

En lo que a autonomía se refiere, el LeEco Le S3 dispone de una batería no extraíble de 3000mAh con USB tipo C y sistema de carga rápida. Una característica que debería venir de serie ya con todos los smartphones.


En resumen.
Un dispositivo realmente económico con prestaciones de gama media-alta, muy potente, con una conectividad excelente y una increíble cámara con la que hacer excelentes fotos y grabar vídeos a 4k. 

Comprar en GearBest

Si buscáis un smartphone bueno y bonito a un precio razonable, os recomendamos el LeEco Le S3 X626. Nosotros, desde que lo compramos, estamos encantados con él.
Publicado por primera vez en http://enavas.blogspot.com.es

No hay comentarios: