Multcloud 3.0 añade aún más mejoras | Algo de Linux

miércoles, 11 de marzo de 2015

Multcloud 3.0 añade aún más mejoras

En un post anterior, ya os hablé de Multcloud, un servicio completamente gratuito que nos permite gestionar nuestros servicios de almacenamiento en la nube desde un único lugar.

Este servicio, que es verdaderamente útil para transferir archivos entre nuestros diferentes servicios de almacenamiento, nos aporta otra serie de mejoras muy interesantes en su versión 3.0:
  • Utiliza un sistema de transferencia en background que permite completar las transferencias incluso aunque apaguemos el ordenador. Esto significa que no tendremos que mantener el ordenador encendido hasta que finalice el traspaso de archivos.
  • Nos permite programar transferencias, de tal manera que se realicen diaria, semanal o mensualmente, algo especialmente útil si tenemos que realizar backups de forma regular.
  • Mejora la velocidad de transmisión y la estabilidad al utilizar una tecnología de transmisión multiservidor en paralelo. Esto incrementa notablemente la tasa de transferencia y nos garantiza que no tengamos problemas si uno de los servidores cae.
Publicado por primera vez en http://enavas.blogspot.com.es

No hay comentarios: