MTK Droid Root & Tools --- ERROR : archivo adbd no instalar ! | Algo de Linux

domingo, 1 de marzo de 2015

MTK Droid Root & Tools --- ERROR : archivo adbd no instalar !

Probablemente habréis sufrido este error si habéis tratado de utilizar MTK Droid Root & Tools con vuestra rom de fábrica:
 --- ERROR : archivo  adbd no  instalar !
 Esto se debe a que adbd se está ejecutando en modo seguro, incluso aunque hayamos rooteado nuestro dispositivo.
Para solucionar el problema, podemos utilizar la aplicación Adbd insecure, que se encuentra en Google Play Store y nos va a permitir ejecutar adbd en modo "inseguro".

Una vez instalada en nuestro dispositivo, la abrimos y marcamos la casilla "Enable insecure adbd":


Con ésto, se ejecutará adbd en modo inseguro.

Si ahora abrimos de nuevo MTK Droid Root & Tools, veréis que el cuadro indicador de root aparece en color verde, lo que nos indica que ya tenemos acceso mediante root:

Publicado por primera vez en http://enavas.blogspot.com.es

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me deja ponerlo en insecure. <Me dice que el USB debugging esta disabled, pero no me consta: tengo la depuración usb habilitada.

Esteban M. Navas Martín dijo...

Tendrás que estudiar por qué te da el error "usb debugging disabled" antes de ponerlo en insecure. Siento no poder ayudarte porque yo no he tenido ese error y no veo cómo reproducirlo.

Anónimo dijo...

gracias

Sting Campos dijo...

eso de usb debugging disable. es modo depurador desactivado. tienes que activar las opciones de desarrollador y luego activar modo depurador usb. y listo

Esteban M. Navas Martín dijo...

La cuestión es que, por lo que dice, ya lo tiene activado.

Berserk dijo...

Gracias por la ayuda, funciono al 100% Pero es una joda que ahora sea de pago la aplicación

jose quintana dijo...

hermano esta informacion es super valiosa le has puesto fin a dos dias de intensa busqueda gracias por tu aporte

Omar Perez dijo...

hermano me funcionó el adbd pero cuando voy a crear el revovery me da este error ERROR :No find KernelGZ
--- ERROR :No Split Boot Image

Salsa Pura dijo...

omar lograste solucionar ese error tengo el mismo problema

Damian xD dijo...

Gracias, bajé la aplicación, la pagué (1,5 dólares), pero re valió la pena!!.. pude terminar resolviendo lo que necesitaba (escribir los IMEIS del celu q se habían borrado).. Saludos.

Omar Alejandro Santos Camacho dijo...

Amigo muchas gracia, tu publicacion me fue de mucha ayuda..

Carlos Alberto dijo...

Saludos a todos de por aca... Buscando x la web informacion llegue hasta ustedes y me parecio que podria llegar a resolver mi problema tengo un Bmobile con MTK 6735 y android 6 se le borro el imei por intentar rootearlo sin exito y ahora necesito conseguír root para reparar el imei ya ee intentado con KINGOROOT. 360ROOT. KINGROOT. ROOT MASTER KEY. y muchos otros mas en que estoy fallando desde ya muchicimas gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias para mi un gran aporte exitos

Juan dijo...

Muchas gracias para mi un gran aporte exitos

TheNext 1997 dijo...

AMIGO GRACIAS :,D

Sebastián Cabrera dijo...

Activo la casilla, lo conecto al PC y me sale Dispositivo USB Desconocido, tengo activada la Depuración USB. Cuando desactivo la casilla lo reconoce sin problemas, pero no se me soluciona el problema de adbd. Alguna solucion? Gracias

DeymerH dijo...

could not patch adbd!