Problemas con el navegador Acer de la serie P600 | Algo de Linux

lunes, 26 de mayo de 2008

Problemas con el navegador Acer de la serie P600

Como sabemos, los navegadores Acer de la serie P600 son candidatos ideales a "ser desbloqueados" (como suele decirse) para poder instalar otro tipo de software, ya sean otros navegadores, juegos, u otro tipo de herramientas.

Bueno, pues cuando uno trastea con estos chismes y no tiene mucha idea de como funciona, puede llevarse algún sustito pensando que se ha cargado el aparatito, habiéndolo usado apenas unos días.
Luego, una vez que sabes como funciona, ya lo manipulas más tranquilo.

Lo que a mí me sucedió es que instalé bastantes cosillas, y alguna de ellas (no sé cuál) me hizo la puñeta, de tal forma que, cada vez que quería encender el navegador, tenía que hacer un Hard Reset, con lo que las aplicaciones se me perdían. Y sí, tenía copia de seguridad, que restauraba cada vez que encendía, pero, no me servía de nada, porque cada vez que apagaba, el botón de encender no encendía... y vuelta al Hard Reset.
Y, para colmo, la batería se me agotaba en unas pocas horas.
Así que, no tenía ni idea de si era un problema físico o algo causado por todas las cosas que había ido instalando.

Sí que me había dado cuenta de que había cosillas en el registro que no se borraban, incluso después de hacer un Hard Reset, así que, pensé que en algún lugar debía mantenerse una copia del registro que no se perdía.

Así que, hice visible MyFlashDisk, y, bingo! Había un registry.dat
Lo borré, hice de nuevo un Hard Reset, y listo! Mi Navegador volvió a funcionar sin problemas, pudiendo encenderlo y apagarlo. Además, la batería funciona normalmente.

No hay comentarios: