DownThemAll! Un gestor/acelerador de descargas para Firefox | Algo de Linux

sábado, 17 de noviembre de 2007

DownThemAll! Un gestor/acelerador de descargas para Firefox

DownThemAll es una extensión para Firefox que me encanta.

Se integra en el menú de Herramientas de Firefox. Además, si pulsamos con el botón derecho del ratón sobre un enlace de una página web, nos aparecerá la opción de descargarlo con DownThemAll.

Esta herramienta es al mismo tiempo gestor y acelerador descargas. Según la información que ofrece, aumenta la velocidad de descarga hasta un 400%, y permite detener y reanudar las descargas en cualquier momento. Además, nos permite descargar todos los enlaces o imágenes de una página web.

Y una de las cosas que me parecen más importantes es que es freeware y código abierto.

Podemos ver todas las posibilidades que nos ofrece en:
http://www.downthemall.net/howto/features/

Podemos instalarlo desde aquí:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/file/15927/downthemall!-0.9.9.10-fx+tb+fl.xpi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fijate que lo probe en ubuntu 7.10 con firefox 3, pero no es compatible, tenelo en cuenta .

enavas dijo...

Quizás deberías instalar una versión más reciente de DownThemAll. Yo tengo Ubuntu hardy con firefox 3 y me funciona perfectamente.